Novedades

Informe de Coyuntura Regional NEA - Junio 2017 (14/07/2017)
Informe de Coyuntura Regional NEA - Junio 2017

Los permisos de construcción en metros cuadrados en los cuatro primeros meses del 2017 contra los cuatro primeros meses del 2016, tuvieron variaciones negativas en las ciudades de Corrientes (-30%), ciudad de Formosa (-2%) y Resistencia (-54%) mientras que en la ciudad de Posadas se registró un crecimiento del 2%.

Los despachos de asfalto en los cinco primeros meses del 2017 respecto en los cinco primeros meses del 2016, en la Provincia de Misiones se registró un incremento del 92,2%, mientras que en la Provincia de Corrientes tuvo una variación positiva de 66,5%, y en Formosa el crecimiento fue de 46%. Por su parte, en la provincia de Chaco se registró una variación negativa del 25,3% respecto de igual período del año pasado.

Los empleos registrados en la construcción en los cuatro primeros meses del 2017 contra los cuatro primeros meses del 2016, tuvieron variaciones positivas en dos provincias, en las provincias de Misiones (4%) y en la provincia de Chaco (24%) mientras que en las dos provincias restantes tuvieron variaciones negativas, en la provincia de Corrientes (-7%) y la provincia de Formosa (-16%). 




Debe ser un usuario registrado para acceder a toda la información, consulte por suscripciones aquí

Transparencia en los gobiernos locales

Ampliar

IeralPyme.org

Ampliar

Acciones locales contra la pandemia

Ampliar

Economía de Mendoza

Ampliar
Estas Empresas Socias son las que nos acompañan y hacen posible la elaboración de los Estudios Económicos